Primer equipo de fútbol

El 24 de octubre de 2010, Feyenoord Rotterdam perdió ante el PSV Eindhoven por 0-10. La peor derrota en la historia del club en la Eredivisie le hizo caer al puesto 16 de la liga. Durante el que probablemente fue el período más débil de la historia del club, el equipo estuvo dirigido por dos entrenadores al mismo tiempo, el holandés Pim Verbeek y el sueco Gunder Bengtsson. Además, el tercer colista de la Bundesliga y el tercer clasificado de la 2.ª Bundesliga han elegido en dos partidos de descenso desde 2009 otro participante para la siguiente temporada. Por otro lado, desde 2009 existen asociaciones con el club húngaro Újpest FC y la Academia Feyenoord de Ghana. A diferencia de los entrenadores del Feyenoord, que venían de toda Europa, los presidentes eran en su mayoría holandeses. El Feyenoord tenía entrenadores de toda Europa. Hasta hace poco, sólo Werner Liebrich seguía en activo desde los grandes tiempos y ahora lideraba como una personalidad al equipo, por lo demás joven. En el torneo, Khedira fue capitana del equipo entrenado por Horst Hrubesch. Pero los problemas continuaron. Debido a los disturbios de los aficionados y al vandalismo el 30 de noviembre de 2006, en la competición internacional de la temporada anterior, en el partido contra el AS Nancy, el Feyenoord fue excluido de participar en el torneo internacional. En el verano de 2008 se celebró un torneo Feyenoord Jubilee con Borussia Dortmund, Tottenham Hotspur y Celtic Glasgow, que ganaron los ingleses.

Allí el equipo eliminó al Inter de Milán y llegó a la final de la Copa de la UEFA con el Borussia Dortmund, que derrotó al AC Milan. Hasta su destitución, equipaciones de fútbol llevó al equipo al puesto 12 y fue eliminado de la Copa de la UEFA tras la fase de grupos con cuatro derrotas en cuatro partidos. Como en años anteriores, en cada una de las cinco ligas regionales debería haber dos personas elegibles para la ronda de ascenso a la 1.ª división. Bundesliga y descenso a las ligas amateurs, aunque con la nueva división de clases esto no sería necesario; Con el descenso de la liga regional perdieron todo derecho a clasificarse. El 18 de mayo de 1958, "Berni" Klodt, participante en el Mundial de 1954, abrió el camino para una clara victoria; con dos goles puso a su equipo en ventaja antes del descanso; "Manni" Kreuz lo logró con el tercer gol poco antes del final. Claro: el Schalke fue campeón de Alemania por séptima y última vez. Alemania también pudo celebrar un éxito considerable en el sector juvenil: en el verano de 2009 se convirtió brevemente en campeona de Europa sub-17, sub-19 y sub-21. Ningún otro país lo había logrado antes. Como parte de las obras de renovación, en 2009 se retiraron los calentadores radiantes. Su sucesor para la temporada 2011/12 fue Ronald Koeman. El sucesor de Verbeek en la temporada 2009/10 fue Mario Been, nacido en Rotterdam y seguidor del Feyenoord desde hace mucho tiempo; Leo Beenhakker, que también está muy vinculado al club e incluso ha sido entrenador del Feyenoord en varias ocasiones, le ayudó como "director técnico".

Tras el éxito copero de la temporada anterior, el equipo se clasificó para la Copa de la UEFA 2008/09. Pero Verbeek decepcionó a los seguidores del club y finalmente los directivos del club decidieron separarse de él. La Copa de la UEFA se ganó en 1974 y 2002. El éxito en la copa de 2002 fue el comienzo de una larga etapa seca para el equipo de Rotterdam. En la victoria de 2002, el Borussia Dortmund fue derrotado en la final. En los primeros años, la final se celebraba inmediatamente antes de la final de los jugadores contratados, para que los jugadores amateurs pudieran presentarse ante una gran multitud. Por una afortunada circunstancia, la final se disputó en el estadio del Feyenoord, en casa. ↑ Rotación de entrenadores: Reimann debería acabar con el caos de Braunschweig. Hoy (sábado) tendrán lugar las primeras demostraciones de una posible nueva liga en una cancha de voleibol de playa bajo el título RoboCup@Space. El nombre del estadio hacía referencia al fabricante de automóviles Daimler AG (entonces DaimlerChrysler), que entonces, como ahora, poseía los derechos del nombre del estadio. V., de la que los futbolistas se separaron en 2000, cuenta hoy con 600 miembros repartidos en ocho departamentos: boxeo, fútbol sala, balonmano, bolos, kendo, atletismo, natación y gimnasia. Bert van Marwijk, entrenador en Rotterdam entre 2000 y 2004, fue fichado nuevamente y se incorporaron jugadores experimentados como Giovanni van Bronckhorst y Roy Makaay. Bernadine Madl ha logrado recientemente éxitos en este deporte: desde 2004 ha ganado varios títulos de campeonato bávaro y posiciones de un solo dígito en el campeonato alemán.

Esto significó que los dos equipos alemanes ya se habían clasificado para la segunda ronda final antes del último partido de la fase de grupos y Chile quedó eliminado. Una de las amistades de aficionados más antiguas del fútbol alemán existe con los Red Devils del 1. FC Kaiserslautern. La liga regional de fútbol es sinónimo de fútbol auténtico y emocional para todos. Al final, el fútbol pudo extenderse, sobre todo gracias a las buenas conexiones entre sus funcionarios y los militares. Roy Makaay se enojó después de no nombrarlo titular porque no estaba satisfecho con su desempeño la temporada pasada. En el último partido de la temporada en casa finalmente llegó el momento. Al comienzo de la temporada 2007/08, los dirigentes del club sorprendieron a la comunidad de aficionados. Después de un año de descanso, regresaron a la Liga de Campeones para la temporada 2001/02. Las victorias contra los grandes rivales del club amigo en la temporada 2001/02 hicieron que la amistad se profundizara: el 8 de agosto de 2001, el Celtic venció por 3-1 al Ajax de Ámsterdam en la tercera ronda de clasificación y pudo ganar (a pesar de un 0). -1 empate en el partido de vuelta). Primero, el club tuvo que admitir la derrota por poco ante el PSV Eindhoven para ganar el campeonato, y luego, en la nueva ronda de clasificación para la Liga de Campeones, no pudo participar en esta competición y tuvo que derrotar al Ajax, a pesar de tener menos puntos en la liga que el Feyenoord cede.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *